Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tendremos el primer tráiler de 'Birds of Prey' el 1 de octubre

MARGOT ROBBIE

Tendremos el primer tráiler de 'Birds of Prey' el 1 de octubre

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Septiembre 2019 | 20:43

La película protagonizada por Margot Robbie se ha mantenido como toda una incógnita para los fans del género.

Tras varios meses de rumores y problemas, el próximo 1 de octubre podremos finalmente ver el primer adelanto de 'Birds of Prey', la primera película de Margot Robbie dando vida a Harley Quinn en solitario tras su paso por el 'Escuadrón Suicida' que ya se encarga de reiniciar el director James Gunn.

En este caso es Cathy Yan la que se encarga de dirigir esta nueva aventura, convirtiéndose así en la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes, aunque para las escenas de acción ha contando con la ayuda de Chad Stahgelski, que ha participado en la producción dejando ver su particular sello a la hora de rodar este tipo de secuencias, muy visibles en la franquicia cinematográfica 'John Wick'.

Un reparto a la altura

Hasta el momento tan solo hemos podido ver pequeños segundos a modos de teaser y algunas imágenes sueltas del rodaje, pero hace unas horas la página de la película se ha actualizado con varios diseños de cartelería como los que acompañan a esta noticia como antesala a la publicación del primer tráiler de la película, que llegará mañana 1 de octubre, aunque no se ha detallado el momento exacto en el que estará disponible para su visualización.

Birds of Prey

con esta nueva entrega del universo del cómic adaptado al cine desde Warner quieren apostar por un personaje que ya había funcionado en la 'Escuadrón Suicida' de David Goyer, al que también se sumarán ahora nombres propios como Mary Elizabeth Winstead, que dará vida a Huntress, o Jurnee Smollet-Bell, que se encarga de poner rostro a Black Canary.

Esta adaptación cinematográfica llegará a las salas de cine el próximo mes de febrero de 2020 y supondrá el segundo intento de adaptar a este grupo de personajes femeninos al formato audiovisual, pues ya en el 2002 se intentó llevar a cabo una serie en la que encontramos a actrices como Mia Sara dando vida al mismo personaje que Margot Robbie interpreta en la gran pantalla o a Ashley Scott interpretando a Huntress.

La serie no terminó de funcionar y fue cancelada a los 13 capítulos de emisión y lo cierto es que parece que los proyectos vinculados a este grupo de personajes no parecen contar con muy buena fama dentro del sector. Esta producción también ha tenido que atravesar por algunos momentos en los que se ha puesto en duda su continuidad, incluso por el propio estudio que encargó su desarrollo a las pocas semanas de haber estrenado 'Escuadrón Suicida'.

En cualquier caso, mañana podremos salir de dudas sobre el aspecto final y las primeras sensaciones que la película causa entre el público, que espera ansioso que el universo extendido de DC encuentre finalmente su propio estilo, algo que parecen haber facilitado los últimos estrenos cinematográficos.

Artículos recomendados