'Temtem' remarca su fecha de lanzamiento, sistema de temporadas y edición física

A CAZAR TODOS

'Temtem' remarca su fecha de lanzamiento, sistema de temporadas y edición física

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Mayo 2022 | 21:13

El juego de captura de monstruos del estudio español Crema saldrá del acceso anticipado a finales de verano y llegará a consolas.

Desde hace tiempo que os hablamos de 'Temtem', uno de los proyectos indie españoles que más ha movimiento y discusión ha removido entre la comunidad de jugadores que buscan una experiencia similar a 'Pokémon' elevada al cubo. Hemos esperado con muchas ganas a que la versión definitiva del juego salga a la venta, y parece que por fin nuestro sueño se va a realizar.

Cuatro años después del estreno del Kickstarter que dio a conocer al público el gigantesco proyecto por fin veremos una versión final y redonda del ansiado juego. Allá en 2018 se nos hablaba de la idea que tenía, cómo escalaría en su magnitud en los siguientes meses y la clase de gran trabajo que quedaba por delante. Incluso se proponían que llegara a videoconsolas y no se quedara en PC, aunque estas parece que sólo serán las de nueva generación.

Tomad la fecha en el calendario porque viene al pelo. 'Temtem' saldrá a la venta de forma definitiva y abandonará el programa de Early Acces en PC, Xbox Series, PS5 y Nintendo Switch el próximo 6 de septiembre de 2022. Lo hará con una estupenda edición física del juego disponible para todas las plataformas o, si lo preferimos, una edición deluxe en digital que incluye algunos objetos cosméticos totalmente opcionales.

Temtem

Una versión definitiva

Con el lanzamiento de la versión 1.0 de 'Temtem' también llegarán importantes novedades al juego para aquellos que lo han estado disfrutando hasta ahora. La más importante será la agregación de un sistema de temporadas que arrancará el mismo día 6 de septiembre. Se pondrá a disposición de los jugadores un Pase de Batalla para ganar diferentes premios a lo largo de los eventos que se organizarán a lo largo de la temporada, animando a jugar con cierta consistencia.

También se agregará la Endgame Island, la última ubicación del archipiélago donde se da la aventura principal. Esta localizacion servirá como el mayor reto a batir por parte de los jugadores en el modo PvE. Y sumad a esto nuevas misiones y quests que cumplir, las cuales se actualizarán de forma regular para añadir algo de variedad y sabor a este particular MMO.

Artículos recomendados