Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las temporadas de 'Diablo 3' llegarán a consolas a principios de 2017

ENDGAME

Las temporadas de 'Diablo 3' llegarán a consolas a principios de 2017

Por Pedro Herrero

El 7 de Noviembre 2016 | 09:03

El añadido más importante de 'Diablo III' desde accidentado lanzamiento, junto con la expansión 'Reaper of Souls', se acerca a PS4 y Xbox One.

Si 'Diablo III' ha terminado triunfando en PC es porque Blizzard supo darle a tiempo el suficiente contenido endgame para que los jugadores tuvieran incentivos para seguir jugando. Una de esas características con las que seguir exprimiendo el título son las temporadas, que permiten conseguir un buen botín realizando misiones concretas durante un determinado periodo de tiempo, algo que llegará a PS4 y Xbox One a principios de 2017, según anunció Blizzard en la pasada Blizzcon 2016.

Recompensas para los jugadores de consola

Probablemente en enero de 2017 llegue la que será la primera temporada de 'Diablo III' en consolas, que coincidirá con la décima ya en PC, pero que no está del todo claro que vayan a tener el mismo contenido en cuanto a misiones y recompensas. En un post en la página oficial, este es el comunicado de Blizzard.

Diablo 3

"Vamos a llevar la fresca experiencia de las temporadas que llevan disfrutando los jugadores de PC y Mac a PS4 y Xbox One. Para aquellos que no estén familiarizados con ellas, las temporadas ofrecen la posibilidad de conseguir un set completo de seis piezas por cumplir unos objetivos, así como mascotas, objetos cosméticos y más. Si eso no fuera suficiente, podreis competir con otros jugadores por un puesto en los primeros lugares de los líderes de temporada. ¿Cuán lejos llegará tu viaje en la temporada? ¡Solo hay una manera de saberlo! Echa un vistazo a esta característica a partir del año que viene".

'Diablo III' ha sido una de las grandes sorpresas de la Blizzcon 2016. Se sabía que 'Overwatch' y 'Hearthstone' tendrían importantes novedades, pero el protagonismo del ARPG ha cogido desprevenida a mucha gente. No solo recibirá las temporadas en consolas, un aspecto muy deseado, sino que también se presentó la nueva clase, Necromancer, más el remake del primero dentro de esta tercera parte.

Artículos recomendados