Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La temporada de Han Solo llegará el 16 de mayo a 'Star Wars Battlefront II'

CONTRABANDISTA

La temporada de Han Solo llegará el 16 de mayo a 'Star Wars Battlefront II'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Mayo 2018 | 11:02

La primera parada ser hará en la trilogía original

'Star Wars Battlefront II' va a celebrar la llegada de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' por todo lo alto. El juego de DICE ya anunció que su siguiente temporada de contenidos estaría protagonizada por el pícaro personaje de Harrison Ford ahora que una versión más joven está a punto de estrenarse en cines. Electronic Arts por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento y los primeros añadidos que se introducirán en el juego la semana que viene.

Contenido en dos tandas

'Han Solo: Una historia de Star Wars' no llegará a los cines hasta el 25 de mayo, pero en 'Star Wars Battlefront II' empezarán a celebrar su estreno varios días antes. Electronic Arts ha confirmado que los nuevos descargables estarán disponibles para el juego a partir del próximo 16 de mayo y que en junio habrá una segunda remesa de novedades que detallarán tras el estreno del spin-off.

Battlefront II

La primera actualización tendrá como protagonista la trilogía original de películas. DICE nos llevará hasta 'El retorno del Jedi' para que recorramos los rincones de la guarida de Jabba. Este peligroso lugar será uno de los nuevos mapas que estarán disponibles en los modos Estallido, Duelo de Héroes y Héroes y Villanos. Junto a esto se han añadido nuevos aspectos para algunos héroes. Lando Calrissian vestirá el traje de guardia de esquife con el que aparece en el film y Leia Organa con el de cazarrecompensas Boush. El personaje tendrá hasta un doblaje nuevo con motivo de su nuevo atuendo.

La guinda del pastel la pone un nuevo modo para el multijugador llamado Duelo de Héroes. Mencionado algo más arriba, en él podremos enfrentarnos en batallas de dos contra dos escogiendo algunos de los héroes o villanos disponibles en el juego. Finalmente, el arcade personalizado de cazas estelares también estará disponible en el juego con la llegada de esta temporada de contenidos.

Artículos recomendados