Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La temporada 6 de 'Fortnite' ya tiene fecha

ANUNCIO

La temporada 6 de 'Fortnite' ya tiene fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Septiembre 2018 | 18:44

El misterioso cubo dará -por fin- comienzo a la nueva temporada de 'Fortnite'. Será la sexta hasta día de hoy, y lo mejor de todo es que ya tiene fecha. Más pronto de lo que crees...

Aunque en realidad no se ha producido un anuncio oficial por parte de Epic Games que dicte justamente eso, la verdad es que no hace falta. Entre otras cosas porque las temporadas de 'Fortnite', al menos de momento, han ido llegando por ciclos. Ciclos de 10 semanas, aproximadamente. Y, claro, justo nos encontramos en la semana 10 de la Temporada 5, que terminará el próximo martes día 25 de septiembre. ¿El resultado? Que justamente después debería empezar la sexta. Sí, amigos. El "misterioso" cubo tendría ya las horas contadas.

¿El próximo martes?

Tal y como hemos contado, es solo una aplicación puramente matemática la que hemos hecho para trasladar esta información de la cual se han hecho eco varios medios nacionales e internacionales. Y, por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta por si finalmente cambia algo. De no ser así, lo normal sería que el mismo martes empezara la Temporada 6, justo al mismo tiempo que terminaría la quinta. Otra historia bien diferente será conocer cuáles serán las novedades que traerá esta nueva aventura. Y ahí es donde entra en juego el misterioso cubo. Al respecto, ya se pueden encontrar múltiples teorías en Internet.

'fortnite nueva temporada 6, ya tiene fecha, Zonared

Algunos piensan que el cubo se convertirá en lava, dado el hecho de que está actualmente sentado en la zona de Balsa Botín (con una forma parecida a la de un volcán). Otras teorías, sin embargo, aseguran que el hecho de que Epic haya vaciado el lugar de agua -seguimos hablando de Balsa Botín-, indica que podría acabar dejando lugar a un sitio seco, como por ejemplo un desierto en el que aparecería una pirámide, llena de tesoros y pasadizos secretos. Finalmente, la última teoría que me llama enormemente la atención es la que asegura que el Halloween de este año se anticipará y que, la temporada 6, tendrá una ambientación siniestra de principio a fin. En menos de una semana deberíamos salir de dudas.

Actualización: Ya es oficial, Epic ha anunciado que la temporada 6 empezará el próximo jueves día 27 de septiembre

Artículos recomendados