Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La próxima temporada de 'Better Call Saul' empezará en septiembre de 2018

SIN EMMY

La próxima temporada de 'Better Call Saul' empezará en septiembre de 2018

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 19 de Octubre 2017 | 16:53

El único inconveniente es que la serie acabará quedándose fuera de los Emmy de 2018.

Hace poco conocíamos la noticia de la renovación de la cuarta temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'. Y por fin sabemos cuándo podremos verla en nuestras pantallas.

Nos vemos en 2018

El guionista y productor de la serie, Thomas Schnauz, asistió esta semana a la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Vancouver. Allí confirmó que la serie volverá en septiembre de 2018. El único inconveniente de esto es que no podrá participar en los Emmy de 2018. "Nos perderemos los Emmy. Volveremos en septiembre y, tanto como dure la serie, nos mantendremos en esa línea año tras año", ha explicado el productor.

Better Call Saul

Los guionistas esperan poder conseguir una quinta temporada para terminar la serie por lo que, si todo sale bien, esta podría durar hasta septiembre de 2019.

Así que todavía tenemos tiempo para ver cómo es la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Y es que se están tomando su tiempo: "Todos tenemos algo de miedo por convertirlo en Saul Goodman", reveló Schnauz. El propio actor que lo interpreta tampoco tiene prisa: "Todo el mundo está deseando ver a Saul Goodman, pero a mí me gustaría que tardase más en llegar, porque Jimmy McGill me cae bien y Saul no tanto. Es una tragedia que se convierta en Saul Goodman", dijo Odenkirk en una entrevista.

Artículos recomendados