Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La temporada 3 de 'Stranger Things' añadirá un nuevo personaje

NUEVO COMPAÑERO

La temporada 3 de 'Stranger Things' añadirá un nuevo personaje

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 7 de Marzo 2018 | 08:10

Los hermanos Duffer también han comentado que en la nueva temporada Erica tendrá más protagonismo.

Los hermanos Matt y Ross Duffer ya están preparando la nueva temporada de 'Stranger Things'. Hace poco os contábamos los rumores que decían que se añadirían tres personajes nuevo a la temporada. Ahora conocemos la noticia de que un nuevo personaje adolescente se unirá a la comunidad de Hawkins.

La actriz elegida para interpretar a este nuevo personaje es Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. La actriz se meterá en la piel de Robin, una "chica alternativa" que llega al pueblecito de Indiana en busca de nuevas emociones. Y según hemos podido ver en la descripción, Robin descubrirá un oscuro secreto en Hawkins. A Maya Hawke, la pudimos ver debutar en la pequeña pantalla gracias a la miniserie de la BBC, 'Mujercitas'. Veremos si la actriz consigue dar juego a la serie.

Maya Hawke

Además, también hemos conocido la noticia de que Erica, la hermana pequeña de Lucas, tendrá más protagonismo en la tercera temporada de la serie. Así lo ha informado Variety. Así que la actriz que interpreta a Erica, Priah Ferguson, será mucho más recurrente en la tercera entrega. Los fans de la serie podrán volver a disfrutar de la hermana pequeña más cortante de la televisión.

Erica tendrá un rol más activo y aparecerá junto a su grupo de amigos, con los que se enfrentará a la nueva amenaza de Hawkins. Así que podremos ver como hay más grupos de amigos que crearán equipo para vencer los oscuros secretos de ese pequeño pueblo.

Sin fecha de estreno

Estos anuncios se unen a los tres nuevos personajes que sabemos que llegan a la serie. Todavía no sabemos la fecha de estreno de la nueva temporada, que esperemos que se estrene en algún momento de 2019. Ya sabemos que los hermanos Duffer se han puesto manos a la obra para escribir los nuevos episodios.

Artículos recomendados