Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Llega la Temporada 2 a 'WWE Supercard'

LUCHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2015 | 19:24

Muchas más cartas para el juego coleccionable de la empresa de lucha más famosa del mundo.

Aparte de los juegos anuales para consolas hechos por Yuke's, la WWE tiene el ojo puesto en dispositivos móviles donde desde hace tiempo está su juego de cartas 'WWE SuperCard'. Con más de 7,5 millones de descargas a nivel mundial hasta la fecha, el juego de cartas de la empresa de entretenimiento deportivo subirá las apuestas con un amplio contenido adicional conocido como Temporada 2.

Más cartas y superestrellas

Esta temporada contará con un roster más amplio de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, así como el debut de las Superestrellas y Divas de la NXT, mejoras en el torneo Rey del Ring, modo Exhibición actualizado con un nuevo espacio para tarjetas de Divas de la WWE, un aumento de las opciones de personalización y mucho más. La temporada 2 ya está disponible como actualización con descarga gratuita en la Apple App Store para dispositivos iPhone y iPad así como dispositivos Android.

WWE Supercard

Esta Temporada 2 incluirá cartas personalizables, un roster ampliado con nombres como como Brock Lesnar, Undertaker, Stone Cold Steve Austin, Kevin Owens, Samoa Joe, Adrian Neville o Charlotte. Le seguirá un nuevo modo individual que incluirá los nuevos combates por parejas de Divas, así como las funciones de lealtad con las que convertir cartas de la Temporada 1 en cartas de la Temporada 2 a través de la Cámara de Fusión.

Artículos recomendados