Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Temporada 2 de 'Halo Infinite' mejorará los paquetes de skins

ONLINE

La Temporada 2 de 'Halo Infinite' mejorará los paquetes de skins

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Mayo 2022 | 11:06

La actualización Lobos Solitarios de la segunda temporada llega mañana, día 3 de mayo de 2022. Y con ella, habrá algunas mejoras y novedades muy demandadas por los fans. Como mejores packs de skins.

Microsoft ha anunciado que agregará a 'Halo Infinite' nuevos paquetes cosméticos basados en nueve de los equipos más importantes de eSports de 'Halo'. Todo esto, como parte de la actualización de la Temporada 2 que llega mañana, día 3 de mayo de 2022. Efectivamente, hablamos de la actualización 'Lobos Solitarios'. Estos paquetes forman parte del 'HCC' ('Halo Championship Series') e incluyen skins para el rifle de asalto, un amuleto de arma y mucho más. Básicamente, la idea de estos paquetes es que incluyen más cosméticos y de mejor calidad con respecto a lo visto en la primera temporada (donde generalmente teníamos una skin de arma, una de armadura y un emblema).

Para todos los gustos

Todos estos paquetes se han mostrado en un vídeo publicado por la cuenta de Halo Esports en YouTube (vía NME). Y como podéis ver vosotros mismos, se trata de packs muy completos y elegantes. Para ser más concretos, cada paquete incluye un revestimiento de rifle de asalto, un revestimiento de compañero, un encanto de arma y un revestimiento de jabalí. Y todos son bastante diferentes entre sí. Además, llegan junto a la primera gran actualización del online desde el lanzamiento del título. Y no son precisamente pocas las novedades que traerá 'Lobos Solitarios'.

La Temporada 2 de 'Halo Infinite' mejorará los paquetes de skins, Zonared

De entrada, habrá un montón de nuevos cosméticos para que los jugadores desbloqueen y personalicen sus Spartans. Pero, sobre todo, destaca la incorporación de nuevos mapas y modos de juego para el popular multijugador. Por ejemplo, la arena (con combates de cuatro contra cuatro) sumará un nuevo mapa, llamado 'Catalyst', que nos permitirá luchar en una instalación abandonada. Todo esto sin olvidarnos del mapa de Gran Batalla por Equipos, que recibe el nombre de 'Breaker', y el cual nos trasladará a una instalación desértica.

En cuanto a los modos de juego, estarán 'Rey de la Colina', 'Agarre de Tierras', 'Eliminación' y un modo completamente nuevo llamado 'Último Espartano en Pie'. Como su propio nombre indica, este último ofrece una batalla campal de 12 jugadores en mapas de Gran Batalla por Equipos. Pero no es un battle royale al uso, ya que cada jugador tiene un total de cinco vidas en cada partida. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen todos estos cambios? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados