Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Llegan temas de 'Monster Hunter Generarions' a la eShop europea

TEMAS

Llegan temas de 'Monster Hunter Generarions' a la eShop europea

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Julio 2016 | 13:31

Uno de ellos es exclusivo para los usuarios que compren el juego en la edición digital de la eShop.

El día 15 de este mes llega finalmente 'Monster Hunter Generations' a Nintendo 3DS, la última entrega de la franquicia de acción de Capcom que ha conquistado a los jugadores de consolas portátiles. Es un lanzamiento bastante importante, en parte porque ha sido elegido juego del mes de julio de 2016 aquí, en Zonared, y se presenta como un enorme avance para la franquicia.

Llegan nuevos temas muy monstruosos

Como parte de la promoción del juego, este jueves llegarán a la eShop bastante temas para decorar el menú principal de nuestras Nintendo 3Ds, todas ellas con temática de 'Monster Hunter Generations'. Así pues, el viernes llegarán los temas 'Monster Hunter Generations: Glavenus', 'Monster Hunter Generations: Gammoth', 'Monster Hunter Generations: Astalos',

'Monster Hunter Generations: Mizutsune', 'Monster Hunter Generations: Felynes' y 'Monster Hunter Generations: Standard Theme' a un precio de 1,99€ cada uno.

Monster Hunter Generations

Además, hay un tema especial que solamente se puede conseguir al comprar la edición digital de 'Monster Hunter Generations' en la eShop, y será un tema basado en los cuatro grandes monstruos de esta entrega: el Glavenos, el Mizutsune, el Astalos y el Gammoth. Por útlimo, recordamos que, al ser 'Monster Hunter Generations' nuestro juego del mes, os encontraréis próximamente con una serie de artículos especiales relacionados con el juego en cuestión.

Artículos recomendados