Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible un nostálgico tema para 3DS inspirado en 'Super Mario Bros.' de Famicom

30 ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Noviembre 2015 | 12:08

'Super Mario Bros.' de Famicom llega a Nintendo 3DS en forma de tema. Todo muy amarillo. ¿Qué te parece?

Hay una cosa que nadie puede negar en la actual política de Nintendo con sus actuales consolas, tanto en Nintendo 3DS como Wii U, y es el trato que están recibiendo durante los últimos dos años su eShop. La tienda digital de la gran N ha madurado exponencialmente durante los últimos años y cosas como la introducción de la tienda de temas para el menú HOME de la portátil estereoscópica es un verdadero acierto.

Más temas para 3DS

Con motivo del 30 aniversario del primer 'Super Mario Bros.' de Famicom, los de Kyoto han querido homenajear al bigotudo en Wii U con 'Super Mario Maker'; pero eso no es todo, pues aparte de diferente merchandising en Japón como un espectacular libro de arte que ya os mostramos hace unos días, ahora también 3DS recibe su parte con un tema conmemorativo que homenajea claramente a este grandísimo título y todo lo que vino después.

En la pantalla superior tenemos una ilustración como las de antaño y debajo varios iconos de los personajes del Reino Champiñón. Todo aderezado por colores amarillos y naranjas que, la verdad, lo convierten en un tema muy interesante que apunta con el dedo directamente a los más acérrimos al fontanero de Miyamoto.

Su precio ha sido estipulado en 1.99€ y está ya disponible en la tienda de temas de Nintendo 3DS europea. Si quieres hacerte con él recuerda tener conexión a internet y acceder a esta tienda, que está ligeramente oculta en el menú HOME. Simplemente debes pulsar en el icono de la esquina superior izquierda y hacer un poco de scroll; acto seguido encontrarás lo que buscas. Ya que hablamos de temas, desde aquí animamos a Nintendo a que introduzca temas también en Wii U, que va siendo hora después de casi tres años en las tiendas de todo el mundo... Quizá una actualización en 2016 nos dé esta sorpresa.

Artículos recomendados