Sony nos regala el tema dinámico de 'The Last of Us Part II' y muestra otra figura de Ellie

Y DEMO EN PAX EAST

Sony nos regala el tema dinámico de 'The Last of Us Part II' y muestra otra figura de Ellie

Por Manu Mora

El 12 de Febrero 2020 | 12:36

Sony nos hace llegar temas dinámicos, fondos de pantalla, figuras y más cosas para refrescarnos que tenemos 'The Last of Us Part II' a la vuelta de la esquina.

Sony sigue allando el terreno para uno de los lanzamientos más esperados de esta generación (y posiblemente, el último gran lanzamiento de PlayStation 4): 'The Last of Us Part II'.

En esta ocasión, la compañía japonesa nos deja dos bonitos caramelos a los que echarle el guante. El primero de ellos lo regala a todos los ususarios de PlayStation 4 mediante un código de descarga. Se trata del tema dinámico del juego con Ellie tocando la guitarra de fondo.

Para descarlo solo tenemos que meter el código según la región a la que pertenezcamos. Así Europa, Australiz, Africa, India, Nueva Zelanda y Rusia comparten el mismo: 9DEK-PKNG-N445. En el caso del continente americano es 4FMP-BBNM-J5L3. Si buscas el de Japón y Asia, tendrmeos que ir a cada red social del país correspondiente para conseguir el código.

La compañía también nos regala fondos de pantalla tanto para PC como para dispositivos móviles. Si queréis, solo tenéis que pasaros por la web oficial y descargarlos.

Una figura con mucho detalle

Lo segundo que nos comenta Sony es que en la PAX East habrá una demo especial para probar el juego. Si queremos ser uno de los afortunados, tendremos que apuntarnos a unas listas a través de la app de Experiencia PlayStation.

Junto a esto, han querido desvelar la existencia de una nueva figura de Ellie de polirresina, esta vez de 8'' que han llamado "Ellie con Machete". Esta vuelve a ser obra de la colaboración con Dark Horse y se pondrá a la venta en un número que dependerá de las reservas que se hagan a través de los propios Dark Horse antes del 13 de marzo.

Esta estatua se pondrá a la venta junto con otras que ya se han comentado, como por ejemplo la de "Ellie con Arco", también de 8'', pero en esta ocasión de PVC.

Artículos recomendados