Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El tema de aniversario para PS4 de 'God of War' esconde un mensaje oculto

YA VIENE

El tema de aniversario para PS4 de 'God of War' esconde un mensaje oculto

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Abril 2019 | 10:48

Hay unas runas que adelantan la llegada de un verdadero choque entre titanes

El tema de aniversario de 'God of War' que Santa Monica lanzó para PS4 a principios de semana ha traído bastante cola. Este complemento, que se creó con la intención de celebrar el año desde la llegada al mercado del juego, se ha convertido en un vaticinio de lo que está por venir. Aparentemente inocente, la desarrolladora first-partyha escondido un mensaje en este tema dinámico que ya ha sido localizado e interpretado.

El fin del mundo se acerca

El final de 'God of War' nos dejó ante las puertas de algo mucho más grande. Todos los que volvisteis a casa después de esparcir las cenizas de la madre de Atreus, os encontrasteis con que teníais visita. Esta escena no es el final de algo, sino el comienzo de otra cosa y todos dedujimos que, por lo menos, había intención de llevar a cabo una secuela. Una secuela de la que ya se está empezando a hablar, aunque de forma muy sutil para no revolucionar demasiado el corral.

God of War

Y con "sutil" nos referimos a ocultar mensajes a la vista de todo el mundo, que es lo que le gusta a Santa Monica. El estudio lanzó hace unos días un tema dinámico de su juego para PS4 y en él se ha descubierto que hay un mensaje oculto en la parte lateral de la barca donde viajan Kratos y Atreus. Se trata de unas runas que nuestros compañeros de GameRant se han encargado de traducir. Según este medio, las runas dicen lo siguiente: "El Ragnarok se acerca" (Ragnarok is coming), por lo que se trata de una referencia clara y directa a la secuela de 'God of War'.

Desde el estudio, obviamente, ni confirman ni desmienten, pero eso está ahí puesto por ellos, por lo que ya sabemos que su intención es desatar el fin de los dioses nórdicos en el próximo juego de esta saga que llegue al mercado.

Artículos recomendados