Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Telltale revela las primeras imágenes de 'Guardianes de la Galaxia'

STAR LORD

Telltale revela las primeras imágenes de 'Guardianes de la Galaxia'

Por Jonathan León

El 9 de Marzo 2017 | 22:29

También sabemos quiénes serán los actores que pondrán voz a los protagonistas. Destaca Nolan North, el actor que dobla a Nathan Drake en 'Uncharted', como la voz de Rocket.

Telltale se ha hecho de oro en los últimos años. La compañía saltó al estrellato con su propia adaptación del comic de 'The Walking Dead', alejada tanto de este como de la serie de televisión. El juego consiguió instaurar ya como algo común el formato episódico en los videojuegos (aunque no era el primero ni mucho menos) y la fórmula de plantear decisiones morales y crudas que afectan al devenir de la trama y los personajes a lo largo de los episodios. Muchas más licencias han llegado bajo el sello de Telltale tras esto, y la última de ellas tiene el logo de Marvel.

A punto para la peli

Ya va quedando menos para que salga 'Marvel's Guardians of the Galaxy – The Telltale Series', que como bien explica ya el propio título del juego, es la nueva adaptación a aventura episódica narrativa a cargo de Telltale, esta vez con la licencia del cómic de Marvel. El estudio ha revelado por fin las primeras imágenes que nos permiten echar un vistazo a cómo luce el juego.

También se nos ha dicho ya quiénes serán las voces de los personajes protagonistas. Tenemos a Scott Porter como Star Lord, a Emily O'Brien como Gamora, al conocidísimo Nolan North como Rocket (es la voz de Nathan Drake en 'Uncharted' además de muchos otros juegos), a Brando Paul Eells como Drax, y a Adam Harrington como Groot. Este último ya trabajó con Telltale prestando su voz en 'The Wolf Among Us'.

Guardianes de la Galaxia

El juego todavía no tiene una fecha de salida fijada, pero en la nota de prensa aseguran que el primer episodio estará listo en primera. Tiene sentido dado que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', secuela del filme de 2014, se estrenará en mayo, así que se aprovechará el tirón con casi total seguridad.

También nos cuentan que el juego se pondrá a la venta en formato físico ya desde el primer día en lugar de esperar a tener la temporada completa, como suelen hacer. El disco contendrá el primer episodio y una especie de pase de temporada que permitirá descargar los siguientes según vayan saliendo.

Artículos recomendados