Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Telltale proporciona nuevos datos de su 'Juego de Tronos'

POR TWITTER

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 17:13

Una casa norteña podría ser la protagonista de la aventura gráfica basada en la serie de la HBO.

Han pasado más de 8 meses desde que Telltale Games anunciase que lanzarían, a lo largo de 2014, una aventura gráfica basada en el universo de 'Juego de Tronos'. Sabemos que el título recibe el poco original nombre de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series' y... poco más. Al menos hasta el pasado viernes, fecha en la que la empresa desarrolladora envió el siguiente tweet.

La cita que vemos está sacada del quinto libro de la saga de 'Canción de Fuego y Hielo', que recibe el nombre de 'Danza de Dragones' y que dice lo siguiente en la versión traducida al castellano: "...rastreadores y cazadores leales a Bosquespeso con nombres de clan como Arbolar, Bosques, Rama o Mata". La casa Forrester, que apunta a ser la protagonista del juego vista la importancia que se le da en este mensaje, es denominada Arbolar en la versión de los libros que llegó a nuestros lares.

Una familia prometedora

Los Forrester/Arbolar son vasallos de los Glover de Bosquespeso, que a su vez le juraron fidelidad a los Stark. Los territorios de los Glover sufrieron el ataque de Asha Greyjoy en los libros y fueron asignados al ejercito de Roose Bolton, por lo que la historia de uno de sus vasallos puede dar bastante de sí. Hasta que todos estos datos terminen por confirmarse nos mantenemos a la espera, confiando en el buen hacer de Telltale y la HBO.

Artículos recomendados