Última hora Carlos III regresa al trabajo

Telltale podría anunciar 'The Wolf Among Us 2' en la Comic-Con

SECUELA

Telltale podría anunciar 'The Wolf Among Us 2' en la Comic-Con

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Julio 2017 | 17:44

La convención de cómics sería el lugar idóneo para presentar la secuela de una adaptación de una novela gráfica.

Telltale Games estará presente en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará del 20 al 23 de julio. La compañía conocida por sus aventuras gráficas avisó por Twitter que tienen noticias para la famosa convención, junta a una imagen que rezaba "actualización de verano de 2017", lo cual no dejaba lugar a muchos rumores.

La voz de Bigby

Sin embargo, Adam Harrington se ha encargado de apuntar hacia una dirección muy concreta haciendo RT al tweet de Telltale. Harrington es el doblador de Bigby en 'The Wolf Among Us', por lo que ya se está hablando de que Telltale presentará la secuela de la adaptación de la novela gráfica de Bill Willingham.

The Wolf Among Us

Adam Harrington no utiliza Twitter muy a menudo, por lo que ese RT tiene que tener cierta importancia, al menos estaría trabajando con Telltale en un proyecto juntos. Además, presentar la continuación de 'The Wolf Among Us' en la Comic-Con tiene mucho sentido, a pesar de que sea un evento que ya no se centra únicamente en los cómics.

'The Wolf Among Us' fue lanzado en 2013 y no está muy claro por qué Telltale todavía no ha realizado una secuela, ya que acostumbra a continuar todas sus licencias poco después de haberlas lanzado. Esta semana saldremos de dudas si volveremos a ponernos en la piel del Lobo Feroz.

Artículos recomendados