Última hora Carlos III regresa al trabajo

Telltale ofrece más detalles sobre la adaptación de 'Juego de Tronos'

BASADA EN LA SERIE DE HBO

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Diciembre 2013 | 21:09

La desarrolladora ha ofrecido más detalles sobre esta adaptación, afirmando que tomará elementos tanto de la serie como de las novelas.

Durante los pasados VGA conocimos que Telltale Games, responsables de los últimos títulos vistos sobre la franquicia 'The Walking Dead', se sumaban nuevamente a un éxito televisivo, en este caso de HBO, para un nuevo proyecto como es 'Game of Thrones Telltale Games', del que ahora han ofrecido algunos detalles más.

Elementos de la serie y los libros

La compañía ha afirmado que esta versión que se encuentran desarrollando actualmente tomará elementos de ambas producciones para hacer sentir al jugador como si formara parte del universo que George R.R Martín ha creado y HBO ha llevado a imágenes.

Juego de Tronos

"A la hora de jugar debería sentirse como si estuvieras viendo la serie, motivo por el que tomaremos muchas de decisiones de la misma forma que los responsables del show", afirman los responsables del proyecto, que además añaden "Hemos hablado con ellos sobre sus decisiones y el ritmo que le imprimen a las escenas, sobre lo que hacen cuando encaran un gran momento argumental y sobre lo que mantienen y cortan de cada escena".

Steve Allison, de Telltale Games, ha afirmado que, debido a esto, la reproducción de la obra será más cercana a la serie de televisión que a la saga de libros, aunque ha afirmado que de éstos también se tomarán algunos elementos que se irán incluyendo en el proceso de desarrollo.

Artículos recomendados