Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Telltale lanza un nuevo pack de titulos en Xbox One

INCLUYE 'JUEGO DE TRONOS'

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 13:31

Los responsables de franquicias tan conocidas como 'The Wolf Among Us' o 'The Walking Dead' lanzan un recopilatorio que incluye sus últimas producciones.

Los fans habituales de Telltale Games que cuenten en su haber con una Xbox One pueden adquirir un nuevo pack de la desarrolladora que, por ahora, sólo está disponible para la nueva plataforma de Microsoft y en el que se incluyen sus últimas producciones lanzadas al mercado.

'Juego de tronos'

Entre ellas está el reciente título basado en la exitosa franquicia creada por George R.R Martín, que también ha dado el salto a la televisión gracias a la serie producida por HBO que tantos fans ha sumado a la causa durante los últimos años. Junto a él también se encuentra otra de sus últimas producciones, 'Tales From The Borderlands'.

Telltale Games

Junto a estos títulos también encontramos sus producciones más exitosas de los últimos meses, por lo que en total disfrutaremos de 5 títulos compuestos por sus nuevas producciones más las dos temporadas de 'The Walking Dead' y 'The Wolf Among Us' a un precio de 109,99€.

En el caso de las producciones más recientes, se irán expandiendo con la llegada de los nuevos capítulos previstos para los próximos meses.

Artículos recomendados