Telltale hará un juego de aventuras sobre 'Minecraft'

EL MODO HISTORIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2014 | 16:30

Se trata d euna colaboración entre Mojang y Telltale que aprovechará el universo de 'Minecraft'.

Actualmente, 'Telltale Games' se encuentra enfrascado en el desarrollo de los juegos episódicos de 'Game of Thrones Telltale Games', y de 'Tales From The Borderlands', que acaban de empezar su "emisión" y que seguirán regularmente a lo largo de del próximo año.

Aventuras de cubos

Como quien no quiere la cosa, Telltale ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Mojang para que haga un juego de su estilo basado en el mundo de 'Minecraft'. Esto significa que será un juego en formato episódico, auqnue no tan violento como los otros a los que nos tiene acostumbrado Telltale Games, y en vez de contar una historia oficial sobre Steve, simplemente mostrará aventuras que encajen en el universo de 'Minecraft' con la ayuda de Mojang y de la comunidad de usuarios.

Minecraft también se une a los juegos por episodios de Telltale

Saldrá a lo largo del año bajo el nombre de 'Minecraft: Story Mode!', y pese a que lo primero que pensaríamos al ser Mojang propiedad de Microsoft Games, aparte de salir evidentemente en PC y en plataformas de la marca Xbox aún sin concretar, han anunciado que también saldrá en las de PlayStation además de iPad y de Android, con lo que no debería haber problemas de exclusividad al menos por ahora.

Artículos recomendados