Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Telltale Games revela lo nuevo de 'The Walking Dead'

MUERTOS VIVIENTES

Por Alberto Duque

El 4 de Junio 2013 | 10:56

El estudio está jugando con sus fans, mostrándoles unos segundos de la nueva entrega de la serie y anunciando una serie de contenido adicionales que completan las temporadas.

Telltale Games acaba de revelar mediante la aplicación Vine unos segundos del nuevo contenido de la saga 'The Walking Dead', el juego episódico que nos relata una serie de historias paralelas a la trama original de la afamada serie televisiva. El título del post del vídeo se llama "Día 2" y en él podemos ver a una serie de personajes nuevos señalando de forma especial un hombre barbudo llamado Vince.

Habrá contenidos adicionales

El estudio aún no ha notificado una fecha concreta para el lanzamiento, pero estiman que verá la luz a lo largo del tercer trimestre de este año. El escritor de la serie Gary Whitta ha sugerido a los desarrolladores cerrar la brecha entre las dos temporadas con algo de contenido adicional.

"Sabiendo que la gente tiene ganas de más 'The Walking Dead' podríamos ofrecer algo extra para rellenar el espacio entre la temporada uno y dos" expresó Whitta a principios de años. Paralelamente a este título Telltale Games también está trabajando en 'The Wolf Among Us', una adaptación de la novela gráfica de Bill Willingham.

Artículos recomendados