Última hora Carlos III regresa al trabajo

Telltale Games ofrecerá información sobre 'The Walking Dead' mañana

REFERENTE A LA SEGUNDA TEMPORADA

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Octubre 2013 | 09:39

La compañía ya anunció recientemente que a lo largo de este mes daría nueva información sobre los títulos basados en la conocida serie de cómics y serie de televisión.

A mediados de este mismo mes Telltale Games anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que daría información sobre la franquicia 'The Walking Dead' antes de que finalizara Octubre, y así ha sido. Primero anunció las distintas versiones GOTY y ahora le toca el turno a la segunda temporada.

29 de Octubre

.

Esta es la fecha que la compañía ha elegido para dar a conocer nuevas informaciones y detalles sobre la segunda temporada de 'The Walking Dead', que podría llegar a lo largo del próximo año 2014, aunque deberemos esperar al medio día del pacífico para conocer estos detalles.

Telltale Games ofrecerá información sobre 'The Walking Dead' mañana

Telltale ha afirmado que el anuncio se realizará al medio día, por lo que, trasladando los husos horarios, en la península el anuncio tendrá lugar al finalizar la tarde, en torno a las 8, momento en el que la compañía podría detallar las plataformas que recibirán esta segunda temporada, de cuantos capítulos constará y sobre todo, la fecha elegida para que el primero de ellos sea lanzado al mercado.

Artículos recomendados