Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Telltale Games crea hype con algo de 'The Walking Dead' antes de la Season 3

SEASON 3

Por  

El 19 de Marzo 2015 | 21:54

Antes de que llegue la tercera temporada de 'The Walking Dead', Telltale Games podría lanzar nuevo contenido relacionado con la licencia.

'The Walking Dead' es la licencia de referencia de Telltale Games, la saga que los hizo pegar el salto al gran público y a la vez la más exitosa que tienen hasta el momento con sus dos temporadas a las espaldas. Sabemos que están trabajando en una tercera temporada, algo lógico por otra parte, pero quizá haya una sorpresa antes de su lanzamiento.

The Walking Dead

Job Stauffer, Jefe de PR en Telltale, levantó hype en una entrevista reciente para Bloody Disgusting, un portal especializado en cine y series de terror: "Habrá una tercera temporada de 'The Walking Dead' en algún momento. Aún no sabemos cuándo, pero sí, es un hecho". La sorpresa llega ahora: "(La tercera temporada de 'The Walking Dead') No es necesariamente algo que debas espera ver super, super, super pronto. Pero creo que quizá, puede, podrías esperar ver 'The Walking Dead' de nuevo antes de esto. ¿Te apetece?".

400 Days

En el contexto de la primera temporada, después de cerrar los capítulos que componían la historia, Telltale Games lanzó '400 Days', una suerte de DLC o capítulo extra. Cabría la posibilidad de pensar en un movimiento así entre la segunda y tercera temporada, pero esto no es más que especular.

Eso sí, el hype levantado por Stauffer no deja gran lugar a la duda, y seguramente más pronto que tarde tengamos noticias relacionadas con la licencia de Kirkman y el estudio.

Ahora mismo Telltale tiene dos series abiertas, por un lado 'Game of Thrones', y por otro 'Tales from the Borderlands', que ha recibido su segundo episodio esta semana.

Artículos recomendados