Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Telltale Games muestra su apoyo a Fire TV

TODOS SUS JUEGOS EPISÓDICOS DISPONIBLES

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 13:18

La desarrolladora apoyará a la plataforma de Amazon con sus principales títulos lanzados a través de episodios, no sólo con 'The Walking Dead'.

Durante la tarde del pasado Miércoles Amazon desvelaba un rumor que en los últimos días se propagaba a voces. La conocida cadena de distribución, en un paso más por ofrecer diversos contenidos, presentaba Fire TV, un dispositivo similar a Apple Tv con el que, aparte de poder ver contenidos en streaming, se nos brinda la posibilidad de disfrutar de diversos juegos tanto exclusivos como de terceros.

Apoyo de Telltale

Entre estos títulos de terceros que llegarán a la nueva plataforma se mencionó 'The Walking Dead', desarrollado por Telltale Games, que ya ha anunciado que sus principales proyectos de carácter episódico también llegarán de forma regular al dispositivo, por lo que recibirá otros títulos como 'Game of Thrones Telltale Games' o 'Tales From The Borderlands'.

Telltale Games

Este nuevo dispositivo por ahora sólo estará disponible para el mercado estadounidense, donde se comercializará a un precio de 99 dólares, ya que cuenta con una memoria RAM de 2GB y un procesador quad core junto a una GPU dedicada, funcionando todo bajo una modificación del sistema Android de Google.

La compañía también contará con desarrollos propios, realizados a través de Amazon Games Studios, que ya ha comenzado a fichar a diversos nombres propios de la industria como os hemos comentado esta mañana.

Artículos recomendados