avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Telltale confirma que habrá segunda temporada de 'Game of Thrones'
SEASON TWO

Telltale confirma que habrá segunda temporada de 'Game of Thrones'

El estudio ya estaría desarrollando la 'Season Two' de 'Game of Thrones', con las posibles consecuencias de las desiciones que hayamos tomado en la primera temporada.

Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2015 | 18:06

Telltale Games acaba de confirmar al medio The Hollywood Reporter, que 'Game of Thrones: A Telltale Games Series' contará con una segunda temporada, la cual estaría ya en pleno desarrollo, con las posibles consecuencias de las desiciones que hayamos tomado en la primera temporada.

Están trabajando en ello

"Cuando inicialmente se anunció la serie en 2013, dejamos que todo el mundo supiera que esto sería un multi-título, de varios años en asociación con la HBO.", declaró Kevin Bruner, CEO, cofundador y productor ejecutivo de Telltale Games en 'Game of Thrones'. "Después del final de esta semana, me complace confirmar oficialmente que habrá una segunda temporada de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', y que está actualmente en desarrollo."

Game of Thrones

Esta 'Season Two' de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series' promete trasladar las elecciones y decisiones que hayan hecho los jugadores en la primera temporada, continuando así la historia de la casa de los Forrester.

"Las preguntas que han quedado sobre la mesa en la conclusión de la primera temporada, quiénes sobrevivieron y quiénes no, así como todas las otras opciones que habéis tomado, jugarán un papel muy importante en la segunda temporada.", adelantó Bruner. "Hemos estado planeando la segunda temporada todo este tiempo, pero realmente no debería estar revelando más que eso."

Precisamente hoy, 20 de noviembre, la primera temporada de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series' llega a las tiendas en formato físico, para PC, PlayStation 4, Xbox one, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.