Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Telltale Games anuncia un gran evento de 'The Wolf Among Us 2' para esta semana

TELLTALE

Telltale Games anuncia un gran evento de 'The Wolf Among Us 2' para esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2022 | 11:48

Telltales Games prometió a los fans del juego que conoceríamos más detalles a principios de 2022. Y ahora cumplirá su promesa, con un gran evento que tendrá lugar esta semana. He aquí todos los detalles.

Este pasado mes de diciembre de 2021, Telltale Games prometió que a principios de 2022 nos ofrecerían "algo más" de 'The Wolf Among Us 2'. Y en nuestra noticia anticipábamos la posibilidad de que se tratara de un tráiler. Pues bien, hoy la compañía ha revelado que esta semana tendrá lugar un gran evento del juego. Y en el directo, no solo seremos testigos de ese tráiler que tanto anhelábamos, sino también de otras novedades con respecto a la esperada secuela. De hecho, se ha confirmado que la transmisión durará alrededor de 30 minutos. Además, será presentada por Geoff Keighley. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos.

Mañana, miércoles 9 de febrero de 2022

Tal como señalan desde GamesRadar+, la transmisión tendrá lugar mañana, día 9 de febrero de 2022. Será a las 19:00 horas (horario peninsular español) y ofrecerá muchos detalles sobre el juego. Esto es lo que ha comentado Telltale en su comunicado de prensa: "Nos hemos estado callando sobre 'The Wolf Among Us 2', pero el miércoles , 9 de febrero, Bigby está de vuelta y tenemos mucho que compartir". Además, en el comunicado también confirman que el tráiler que veremos mañana ha sido capturado con el propio juego. ¿Dónde podréis ver el evento? Tan sencillo como conectar con el canal de YouTube de Telltales.

Telltale Games anuncia un gran evento de 'The Wolf Among Us 2' para esta semana, Zonared

En cuanto al proyecto, es uno de esos títulos que los fans llevan esperando años. Pero no tanto porque haya tenido un desarrollo problemático, como ocurre muchas veces con otros juegos, sino más bien por la triste historia de Telltale Games en el pasado. El juego lleva anunciado muchos años, pero su desarrollo quedó estancado cuando la compañía anunció su cierre. Más adelante, cuando fue recuperada por LCG Entertainment, el proyecto fue resucitado.

Desconocemos si la fecha de lanzamiento será revelada en el evento, pero no debería extrañarnos. De hecho, el informe de diciembre aseguraba que el juego se encontraba ya en plena fase de producción. Y no solo el guion ya estaba finalizado, lo que es gran parte de un juego en estas aventuras narrativas, sino que además el equipo se encontraba en la fase de captura de movimientos con los actores reales. Además, sus desarrolladores aseguraron que el motor Unreal Engine había optimizado mucho el desarrollo. Mañana saldremos de dudas. ¿Hay ganas de más aventuras de Telltale? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados