Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Telltale aclarará pronto el destino de 'The Walking Dead: The Final Season'

TWD

Telltale aclarará pronto el destino de 'The Walking Dead: The Final Season'

Por Celeste Romero

El 27 de Septiembre 2018 | 16:06

La desarrolladora anunció hace unos días el cese completo de todos sus futuros proyectos.

El cierre de una empresa desarrolladora es siempre motivo de tristeza. Llevamos unos meses en los que el despido masivo de trabajadores de estas compañías son noticia, debido al cierre inmediato de estas. La última en ser tema de conversación ha sido Telltale Games, la encargada de desarrollar aventuras gráficas como 'The Walking Dead', 'Minecraft: Story Mode' o 'The Wolf Among Us', un juego del que se esperaba una secuela. Los fans se preguntan qué ocurrirá con 'The Walking Dead: The Final Season', que supondrá el final de la historia de Clementine. El juego estaba apunto de ser lanzado pero, al conocerse el cierre de la empresa, muchos dudan de su futuro.

¿Tendremos el esperado final?

Los fans de este querido personaje pueden respirar tranquilos porque hay esperanzas de que su final llegue a buen puerto. Aunque Telltale no haya dado muchos detalles al respecto, aseguran que pronto tendrán una decisión tomada de si Clem tendrá un final decente o al aire. La compañía trabaja en "una forma de gestionar la producción de los episodios tres y cuatro que cierran la temporada". Hace unos días, los dos primeros capítulos de la temporada habían sido puestos a la venta, pero el inminente cierre les obligó a cancelar los pases de temporada. "Sí, por el momento hemos retirado de la venta los pases de temporada de The Walking Dead: The Final Season".

Dead

Un final merecido

La empresa explica que el resultado "de estos esfuerzos determinará cuándo y cómo volverá a la venta The Final Season. Esperamos poder realizar un anuncio definitivo antes de que termine la semana. Por el momento", concluyen, "nos disculpamos por cualquier inconveniente". Tendremos que esperar a este fin de semana para conocer más detalles de este esperado final, nosotros sólo esperamos que el personaje tenga el desenlace que se merece.

Artículos recomendados