Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La televisión digital llega a Xbox One en octubre de 2014

A ESPAÑA

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 19:45

Microsoft ha anunciado a través de un comunicado de prensa la llegada del dispositivo que permitirá disfrutar de la TDT sin dejar de usar la plataforma.

Cuando se anunciaron las plataformas de nueva generación, especialmente Xbox One, se realizó especial hincapié en las posibilidades multimedia de la plataforma, incluyendo el poder disfrutar de contenido audiovisual mediante streaming, aunque la última propuesta de la compañía para la misma permite disfrutar de un servicio ya existente.

Televisión digital

Mediante un comunicado de prensa Microsoft ha anunciado la llegada de su sintonizador de televisión digital terrestre para el próximo mes de octubre a un precio de 29,99 euros.

Xbox One

Este dispositivo se conectará a través de USB a los puertos de la consola y contará en un extremo un conector RF, más conocido como 'conector de antena' para que los usuarios introduzcan en él el cable de antena de sus hogares y así poder controlar los canales de TDT a través de la función Oneguide, lo que permitirá cambiar de canal con la voz.

El adaptador ofrece compatibilidad con DVB-T, DVB-T2 y DVB-C permitiendo a los usuarios disfrutar de los canales de alta definición, que podrán acoplar en un lado de la televisión para continuar disfrutando del resto de posibilidades que ofrece la plataforma, incluyendo el poder jugar tanto de forma offline como online.

También permitirá pausar la emisión para retomarla después y navegar por la programación de los canales y crear listas propias de canales favoritos.

Artículos recomendados