Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tekken X Street Fighter' podría llegar a la next gen

NEXT GEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Marzo 2013 | 10:25

Un tweet de Katsuhiro Harada podría indicar que el juego de lucha no llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace ya varios años que Capcom anunció una colaboración con Namco Bandai para que cada uno de ellos haga un crossover entre 'Street Fighter' y 'Tekken'. Por su parte, Capcom llevaría los personajes de 'Tekken' a 'Street Fighter' y Namco Bandai haría loc ontrario.

Un desarrollo turbulento

Poco después de de este anuncio, llegó 'Street Fighter X Tekken' a PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, iPhone y iPad; pero todavía no se sabe nada de 'Tekken X Street Fighter'. Hace varios meses, Katsuhiro Hashino declaró que el desarrollo iba a tardar bastante dado que aún no se había puesto en ello y que empezaría una vez haya terminado 'Tekken Tag Tournament 2' para PlayStation 3, Xbox 360 y la versión especial de Wii U.

Tekken X Street Fighter podría ser Next Gen

Ahora con el desarrollo de 'Tekken Tag Tournament 2' terminado, podemos esperar que hayan empezado de lleno con 'Tekken X Street Fighter' pensado originalmente para Xbox 360 y PlayStation 3. Pero ha hecho unas declaraciones en su Twitter personal al afirmar que están pensando la política de plataformas que llevará. Con la recién anunciada PlayStation 4, uno puede esperar que llegue a esta a la vez que a la futura Xbox 720 o incluso a Wii U, con ciertas posibilidades de que llegue también a PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados