Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tekken Team' desvela su primer juego para Project Morpheus

HARADA

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 13:00

'Summer Lesson' es el juego mostrado para Project Morpheus por parte del Tekken Team. Estará jugable en el Tokyo Game Show 2014.

Una de las nuevas propuestas dentro de la familia PlayStation es Project Morpheus, el casco de realidad virtual de PlayStation 4. El periférico tuvo su espacio durante la conferencia de Sony en Japón, donde los creadores de 'Tekken' desvelaron un nuevo proyecto para el dispositivo: 'Summer Lesson'.

Tekken Team

'Summer Lesson' es un proyecto en el que está involucrado el propio Harada, y que se basa en la interacción con personajes. En el vídeo pudimos ver a una colegiala japonesa de falda bastante corta en su cuarto preguntando cosas que se podían responder con movimientos de cabeza. El proyecto estará presente en el Tokyo Game Show 2014para que los asistentes lo puedan probar. La feria japonesa pegará el pistoletazo de salida el próximo 18 de septiembre.

Este es, sin ningún lugar a dudas, uno de los juegos más raros que pudimos ver durante la presentación de Sony esta mañana. Lo podéis comprobar por vosotros mismos en el tráiler de presentación:

Sin noticias de 'Tekken 7'

El equipo de 'Tekken' tiene varios proyectos entre manos en la actualidad. Además de este nuevo 'Summer Lesson', también presentó la semana pasada 'Pokkén Tournment', un arcade de lucha con personajes de 'Pokémon'. Todo ello sin contar con el anuncio de 'Tekken 7', que se dio a conocer durante la edición del EVO 2014.

Hoy Sony mostró más de 40 juegos para PlayStation 4 y PS Vita. Por aquí puedes ver recogidos todos los anuncios de la conferencia en nuestra cobertura en directo del encuentro japonés.

Artículos recomendados