Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tekken Tag Tournament 2' llegará en formato digital

PELEAS DIGITALES

Por Andrea Gil

El 15 de Noviembre 2012 | 08:26

El juego de lucha estará disponible en formato digital para Wii U, Xbox 360 y PS3. Además, se añadirán nuevos personajes desbloqueables de manera completamente gratuita.

Desde Namco Bandai nos llega la noticia de que 'Tekken Tag Tournament 2', la última entrega de su saga de lucha estrella, estará pronto disponible también en formato digital.

Desde septiembre podemos hacernos con el juego en formato físico para Xbox 360 y para PS3, pero si no lo tenemos aún, o si queremos ahorrarnos el desgaste del disco, podremos conseguirlo en formato digital próximamente tanto para PS3, como para Xbox 360 como para Wii U.

'Tekken Tag Tournament 2' llegará en formato digital

A PlayStation 3 llegará el próximo 21 de noviembre, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta finales de Diciembre para que entre a formar parte del catálogo de Games on Demand. Los usuarios de Wii U podrán descargarlo desde el primer momento desde la eShop de Nintendo.

Personajes extra

Pero eso no es todo. Esta semana las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 han recibido una actualización gratuita que incluye nuevos personajes. Todos los usuarios recibirán totalmente gratis a Violet, Unknown, y al Dr. Boskonovitch. Si además no los pudiste conseguir como extra al reservar el juego, esta actualización también incorpora a Kunimitsu, Angel, Ancient Ogre y Michelle Chang.

Totalmente gratis, y para desbloquarlo tan solo tienes que tener tu consola conectada a internet para que se descargue la actualización, solo eso.

Artículos recomendados