Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tekken' tendrá sus Funko Pop!

A PUÑETAZOS

'Tekken' tendrá sus Funko Pop!

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Enero 2017 | 18:11

Llegarán en algún momento de este año a las tiendas que tengan acuerdos de distribución.

En estos días, se ha estado celebrando la feria London Toy Fair, en la que los fabricantes de juguetes muestran sus novedades para el presente año. La fabricante de figuras Funko, que aquí conocemos de sobra gracias a su serie de figuras Funko Pop! que adaptan a figuras toda licencia mainstream imaginable, ha anunciado una fuerte remesa de figuras Funko de videojuegos, cine, televisión y cómics americanos y japoneses.

Lucha con forma de Funko Pops

Entre las novedades que ha anunciado el fabricante Funko, está la primera serie de figuras Funko Pop que llevarán a su estilo unificado el mundo de 'Tekken', el juego de lucha que el próximo mes de junio tendrá una nueva entrega en PS4, Xbox One y PC tras pasar unos cuantos años en recreativas japonesas y paseándose por ferias. Según ha anunciado Funko con motivo de la London Toy Fair, los personajes que se convertirán en figuras serán Heiachi mishima, King, Jin Kazama, Nina Williams, y Kazuya Mishima.

Funko Pop Tekken

Estas cinco figuras que inmortalizarán en su material plástico a cinco luchadores icónicos de la serie saldrán a la venta en algún momento de este año, sin especificar fecha concretas, pero podemos especular con que su salida al mercado será cercano al mes de junio para aprovechar el tirón comercial del lanzamiento de 'Tekken 7' en consolas de todo el mundo.

Artículos recomendados