Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tekken Card Tournament' descargado más de un millón de veces en solo cuatro días

CARTAS

Por Xose Llosa

El 12 de Abril 2013 | 15:57

Namco Bandai muy sorprendida con la recepción que el juego ha tenido entre la comunidad. Como agradecimiento hay descuentos por tiempo limitado.

Hace unos días anunciábamos la salida 'Tekken Card Tournament', un spin off de la saga de lucha para dispositivos móviles y navegador.

Tekken Card Tournament

Como su nombre indica se trata de un juego de cartas con los luchadores del King of Iron First Tournament como protagonistas. En los días posteriores a su lanzamiento ha logrado registrar más de un millón de descargas en iOS y Android.

Por encima de las expectativas de Namco Bandai

Este registro ha sido toda una sorpresa en Namco Bandai, y como agradecimiento a la comunidad han decidido lanzar una promoción, en la que por tiempo limitado el precio de los sobres de las cartas se ha reducido en un 30%.

Así lo recogen las declaraciones de Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai en Europa: "Estamos abrumados por la reacción de los fans al lanzamiento de 'Tekken Card Torunament'. Un millón de descargas en cuatro días está muy por encima de nuestras expectativas, y esta promoción es un pequeño agradecimiento a todos los fans que luchan a lo largo del mundo".

El juego se puede descargar de manera gratuita para móviles y acceder directametne desde el navegador en su web.

Artículos recomendados