Vas a alucinar con cómo se ve 'Tekken 7' en 4K para PC en este vídeo

EL PUÑO DE HIERRO

Vas a alucinar con cómo se ve 'Tekken 7' en 4K para PC en este vídeo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2016 | 03:14

'Tekken 7' se ve de auténtico lujo en PC. Con la nueva GTX 1080 de Nvidia es un ejemplo de cómo tiene que hacerse un juego de este estilo.

La saga 'Tekken', por mucho que 'Street Fighter' cante con más fans en todo el mundo, es posiblemente la número dos en esa lista de prestigio. Namco ha tenido siempre en recreativas un panel de escándalo con una simulación arcade de auténtico lujo, creando un sistema de combate con una base sólida desde sus inicios y con la peculiaridad de crear una pequeña trama que ha ido creciendo de manera sensible a lo largo de las entregas. El Occidente nos gusta mucho la saga de Bandai Namco y Katsuhiro Harada desde los noventa, así que cuando en el E3 se confirmó la llegada a Occidente del título para Xbox One, PS4 y luego también a PC, todos nos alegramos creo que un poco bastante.

Yoshimitsu vs Kazuya

El problema es que no sabemos la fecha de lanzamiento, aunque todo hace indicar según varios insiders con sus últimas filtraciones que el título hará acto de presencia en las tiendas a partir del mes de febrero del año entrante. Por ahora no sabemos anda al respecto, es todo un rumor, pero ya sabéis que cuando río suena, agua lleva.

Tekken

Y lo que hoy queremos mostraros es que la versión de Pc es tremenda. Nvidia ha mostrado un vídeo con su última GTX 1080 moviendo 'Tekken 7' a 60 fps y en resolución 4K. Puedes ver el vídeo pinchando aquí, pero ya te aviso que es sencillamente increíble cómo se ve. Si tienes por casa una TV compatible con esta resolución, no dudes en echarle un ojo porque merece mucho la pena.

En el GamePlay de la GeForce tenemos al nuevo Yoshimitsu dándose se tortas con Kazuya, un enfrentamiento de los de antaño pero mostrando que en 2016 se siguen siendo y sintiendo igual de frescos. El juego de luces y sombras así como la interpretación de detalle de los escenarios son de lo mejor en el género ahora mismo.

Artículos recomendados