Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tekken 7' ya ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo

VENTAS

'Tekken 7' ya ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Febrero 2020 | 13:12

'Tekken 7' lleva ya unos años en el mercado, pero sigue en mejor forma que nunca. ¡Ya ha vendido más de 5 millones de copias! Y encima, se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox Game Pass.

Las ventas de 'Tekken 7' son la viva prueba de que el género de la lucha en el sector de los videojuegos ha evolucionado. Las nuevas temporadas y el multijugador online (sobre todo el competitivo) hacen que la vida comercial de un producto del género, siempre y cuando sea bueno, se pueda alargar de forma más que evidente. De hecho, si nos centramos únicamente en 2019, que es cuando ha salido al mercado la Temporada 3 del juego de Bandai Namco, el título ha vendido más de 1 millón de copias. Una auténtica barbaridad.

Ya van 5 millones

Y con las ventas que el juego ya tenía con anterioridad, el producto ya ha superado los 5 millones de copias vendidas en todo el globo. Recordad que el juego se encuentra disponible en estos momentos para PS4, Xbox One y PC (Steam). Además, la temporada 3 está en curso con nuevos personajes como Leroy Smith, que recientemente se unió a la lista. Los próximos en llegar serán Fahkumram y Ganryu, por cierto. En cualquier caso, las ventas del juego podrían haber sido uno de los motivos por los cuales el título ha llegado también a Xbox Game Pass recientemente. Y seguramente también ayuda el precio base tan rebajado que tiene ahora mismo la edición estándar.

Tekken 7 ya ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, Zonared

Aunque este 'Tekken 7' cerró de muchas maneras la saga a nivel argumental, es evidente que las ventas podrían hacer que Bandai Namco se planteara nuevas entregas de cara al futuro. Además, es muy probable que la Temporada 3 tampoco sea la última. De hecho, actualmente, 'Tekken 7' es uno de los juegos del género que más ventas está consiguiendo también a través de DLC. Sobre todo por el ritmo al que se venden (hay que recordar que el título base llegó en junio de 2017). ¿Qué opináis vosotros? ¿Seguiréis enganchados mientras siga llegando contenido?

Artículos recomendados