Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tekken 7' tendrá un tercer pase de temporada con nuevos luchadores

MÁS CONTENIDO

'Tekken 7' tendrá un tercer pase de temporada con nuevos luchadores

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Agosto 2019 | 10:06

Se ha presentado también a Leroy, un nuevo personaje completamente original

Bandai Namco ha anunciado en la EVO 2019, celebrada este fin de semana, el nuevo pase de temporada de 'Tekken 7'. Con este ya son tres los años que la desarrolladora japonesa decide apostar por uno de sus juegos de lucha estrella y expande una vez más el contenido del título con más personajes, escenarios, habilidades y otras características que empezarán a llegar a los jugadores a partir del mes de septiembre.

Personaje debutante

La Temporada 2 de 'Tekken 7' se cerró con un total de seis nuevos personajes jugables entre los que se encontraba Negan, de 'The Walking Dead', uno de los primeros crossover del título con otro producto audiovisual fuera del videojuego. Todos pensábamos que Bandai Namco ya había cerrado la puerta a más contenidos para este juego, ya que lo último que recibió fue a principios de año, pero no podíamos estar más equivocados.

Tekken 7

Al igual que el año pasado, Bandai Namco ha aprovechado su participación en la EVO 2019 (el evento de juegos de lucha) para anunciar la Temporada 3 para 'Tekken 7'. Al contrario que la vez anterior, en los nuevos contenidos no habrá solo luchadores, sino que la propuesta será bastante variadita. La primera en llegar será Zafina, quien hizo su debut en 'Tekken 6' y llegará al nuevo juego en septiembre. El siguiente será Leroy Smith, un personaje completamente original y con un aspecto muy llamativo que estará disponible para los jugadores a lo largo del invierno de 2019. Se sabe poco de Leroy, solo que ha regresado a Nueva York para clamar venganza.

Junto a este personaje llegará también una nueva característica para el juego que todavía está por desvelar y un segundo personaje desconocido. En primavera de 2020 se lanzará el último luchador y también un nuevo escenario de lucha. Todo ello aderezado con actualizaciones gratuitas con nuevos movimientos para los personajes, una interfaz actualizada y mucho más.

Artículos recomendados