Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tekken 7' sumará a Negan, de 'The Walking Dead' como personaje jugable

TEMPORADA 2

'Tekken 7' sumará a Negan, de 'The Walking Dead' como personaje jugable

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Agosto 2018 | 11:18

También estarán disponibles Anna Williams y Lei Wulong

'Tekken 7' está más vivo que nunca y lo ha demostrado este fin de semana en el EVO 2018 anunciando una nueva temporada de contenidos descargables. El juego de Bandai Namco irá añadiendo nuevos personajes al ya amplio plantel de luchadores de los que dispone actualmente y uno de ellos será completamente nuevo, pero no por ello tímido a la hora de repartir cera. Negan, de 'The Walking Dead', será la gran estrella invitada de la Temporada 2 de contenidos para 'Tekken 7'.

Seis nuevas incorporaciones

Hacerse con el título de Campeón del Puño de Hierro es algo a lo que pocos luchadores pueden resistirse, ya sea de la casa 'Tekken' o no. Bandai Namco ya ha añadido a la séptima entrega de esta saga un invitado procedente de otro título de éxito. Antes que Negan, Noctis (de 'Final Fantasy XV') hizo su debut en el título de lucha hace unos meses. Ahora, gracias a la colaboración con AMC, el líder de Los Salvadores se unirá al torneo por el control de la fortuna Mishima.

Tekken 7

La editora japonesa ha anunciado una nueva tanda de personajes que llegarán a 'Tekken 7' en los próximos meses. La Temporada 2 consiste en un total de seis personajes adicionales, de los cuales ya se ha anunciado la identidad de tres: Anna Williams, Lei Wulong y Negan. Este último, si atendemos a la propia presentación, se ubicaría al final de la remesa de personajes, como guinda del pastel. Con todo, la fecha de lanzamiento de este segundo pase de temporada no se ha anunciado y tendremos que esperar a que Bandai Namco dé más detalles sobre su llegada.

En el vídeo de presentación que se ha utilizado para dar a conocer este nuevo contenido se ha podido ver tanto a Anna como a Lei en acción, ya que son dos viejos conocidos de la saga. De Negan solo hemos podido ver su silueta a contraluz y a Lucille.

Artículos recomendados