Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tekken 7' recibe su primera actualización en PS4

LUEGO LAS OTRAS

'Tekken 7' recibe su primera actualización en PS4

Por Jonathan León

El 9 de Junio 2017 | 23:50

Diversas mejoras en el rendimiento protagonizan un parche muy leve. Más adelante llegará también a Xbox One y PC.

El Torneo del Rey del Puño de Hierro, así es como se llama la competición que se celebra en cada una de las entregas de la saga 'Tekken'. Si esta serie en sí misma merece tal calificativo está por ver, porque no son pocas las leyendas del género de los mamporros que hay por ahí, pero que se trata de una de las más queridas y populares no debería pillar por sorpresa a nadie. La franquicia de Namco lleva regalándonos combates salvajes a la par que surrealistas desde la época de PSX, y con esta séptima entrega no parece mostrar signos de cansancio.

Parches

Tekken 7

Tan sólo lleva unos días en el mercado, pero 'Tekken 7' ya ha recibido su primer parche de actualización, como comentan en Dualshockers. Este incluye sobre todo ajustes y mejoras de rendimiento para mejorar la experiencia en la medida de lo posible, especialmente de cara al online.

Cabe destacar que, de momento, la actualización sólo está disponible en PS4. No han dicho exactamente cuánto, pero en Bandai Namco aseguran que no tardaremos en verlo para las versiones de Xbox One y PC. Asimismo, en Dualshockers también aclara que no hay todavía indicios de que se arreglen los tiempos de carga del juego, que por el momento son demasiado largos y están frustrando a muchos jugadores.

Artículos recomendados