Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tekken 7' tendrá en PS4 una edición limitada con mando Revolution Pro Controller de Nacon

E-SPORTS Y TEKKEN

'Tekken 7' tendrá en PS4 una edición limitada con mando Revolution Pro Controller de Nacon

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Mayo 2017 | 23:02

Bandai Namco desvela una nueva edición limitada de 'Tekken 7' exclusiva de PS4 y que se acompaña de un mando Revolution Pro Controller de Nacon.

A falta de poco menos de un mes para que podamos disfrutar por fin de 'Tekken 7', desde Bandai Namco nos sorprenden a la par que deleitan con el anuncio de una nueva edición para Europa que acompaña a la copia física para PS4 del juego de un mando Revolution Pro Controller de Nacon de color rojo. Esta edición, limitada y exclusiva, estará disponible junto con el resto de ediciones del juego el próximo día 2 de junio. Ya se pueden realizar reservas del pack en las principales tiendas de España.

Un mando para entrar de lleno en los eSports

Tekken 7 revolution pro controller nacon

La compañía del Pac-Man se deshace en halagos hacia este mando, el cual definen como "un mando completamente optimizado para los jugadores más exigentes". No en vano hablamos de un accesorio que ofrece una respuesta muy rápida gracias a su D-pad de ocho direcciones, necesario para quienes deseen adentrarse o especializarse en el mundo de los eSports.

Bandai Namco ofrece el resto de detalles sobre el mando:

Ajusta el peso del mando a tu gusto introduciendo pesas en los compartimentos y salta a la acción con el Modo Pro Control, con su halo de luz azul, sabrás que estás listo para jugar; además, podrás mapear los botones posteriores (M1, M2, M3, M4). Ve más allá, personalizando el mando por completo con el Modo Avanzado, el halo de luz rojo, es el indicador de que podrás modificar hasta 4 perfiles (mapear la asignación de los botones, grabar macros, ajustar la sensibilidad de la vibración, adaptar la sensibilidad y zona muerta tanto de los gatillos como del joystick derecho).

'Tekken 7' estará disponible el 2 de junio para las plataformas PS4, Xbox One y Steam / PC.

Artículos recomendados