Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El equipo de 'Tekken 7' se suma a la petición de juego cruzado

SONY CALLA

El equipo de 'Tekken 7' se suma a la petición de juego cruzado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2016 | 09:30

Un diseñador del juego ha respondido en Twitter a un fan diciendo que preguntemos a Sony.

Las noticias que hemos ido recibiendo en los últimos meses nos hacen pensar que el juego cruzado entre plataformas de la actual generación está cada vez más cerca y cada vez son más profesionales del sector los que apuntan hacía Sony como responsable de que no se termine de dar el paso para la implementación de esta más que esperada funcionalidad en una buena cantidad de títulos multijugador. El último en emplazar a la comunidad a preguntar a Sony ha sido Michael Murray, diseñador en "Tekken Project" o 'Tekken 7'.

Tekken 7 con juego cruzado no es imposible

En un tweet en el que el creativo responde a un fan que pide juego cruzado entre PC, PS4 y Xbox One, Murray responde "Por favor preguntad a Sony. Microsoft ya ha hecho público que ellos están interesados en el juego cruzado". De este comentario extraemos que el equipo no tendría problemas en adaptar el juego al juego cruzado de conseguir que Sony de luz verde para que esto suceda. Murray no es el primero en decir que a Sony le corresponden dar el siguiente paso en este asunto del juego cruzado.

Tekken 7 Captura

Anteriormente ya Pysonix Studios declaró oficialmente que de conseguir que Sony aceptara incluir esta opción en los juegos que así lo pidieran ellos tardarían menos de un día en tener listo 'Rocket League' para ser disfrutado entre PS4 y Xbox One.

La posibilidad de que esto se convierta en una realidad supondrá una mayor libertad de elección para todos esos jugadores cuya compra de una nueva consola se ve condicionada por la comunidad online que tienen y no por el sistema que realmente más les convence. También ayudaría a los estudios a conseguir comunidades mucho más abultadas en cifras y con una vida útil de sus juegos mucho más duradera.

Artículos recomendados