Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tekken 7' desvela su plan de actualizaciones post lanzamiento

DLC

'Tekken 7' desvela su plan de actualizaciones post lanzamiento

Por Raúl Manero

El 16 de Marzo 2017 | 12:32

El videojeugo de Bandai Namco desvela sus planes a medio y largo plazo.

Uno de los grandes regresos del año se producirá el próximo mes de junio, hablamos de 'Tekken 7', la última entrega de la mítica franquicia de lucha desarrollada por Bandai Namco, y con Katsuhiro Harada a la cabeza. Obviamente, a medida que nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento, vamos conociendo nuevos detalles e informaciones del juego, y hoy hemos conocido cuales son los planes que la desarrolladora tiene para 'Tekken 7' a medio y/o largo plazo. En otras palabras, se ha detallado el contenido post lanzamiento que irá llegando al juego.

Planificando el futuro

El primer contenido llegará en verano de 2017, e incluirá un nuevo modo de juego, así como 50 nuevos trajes. Por su parte, en invierno de este año, y en primavera de 2018, llegará personajes invitados de otras licencias, uno en cada actualización, junto a sus propios trajes y escenario.

Tekken 7

Todos estos contenidos podrán adquirirse de manera individual, con un precio todavía por determinar, pero si lo deseamos también podremos adquirir el pase de temporada. Este contenido, además de los packs citados anteriormente, también incluirá nada más y nada menos que 35 trajes exclusivos con un toque metálico.

Por último, recordaros que 'Tekken 7' saldrá al mercado el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados