Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tekken 7' no es exclusivo de PlayStation 4

Michael Murray

Por Raúl Manero

El 25 de Abril 2016 | 16:49

Michael Murray avisa a todo el mundo de que momentáneamente solo esta anunciada la versión de PS4.

La presente generación de consolas lleva a sus espaldas casi tres años, un período de tiempo que ha pasado volando y que nos ha deparado fantásticas vivencias gracias a la gran cantidad y calidad de juegos que han poblado el mercado. Sin embargo, a pesar de este amplio abanico de juegos que hemos podido disfrutar, todavía quedan muchas franquicias importantes para dar el salto generacional, entre las que sin duda destacan nada más y nada menos que la saga 'Tekken', quien estrenaría su séptima entrega próximamente y la cual se ha rumoreado en distintas ocasiones que 'Tekken 7' sería un título exclusivo de PS4.

'Tekken 7' no es exclusivo de PlayStation 4

Pues bien, a lo largo del pasado fin de semanavolvieron a surgir rumores desde Gamespot que apuntaban de nuevo a la exclusividad de 'Tekken 7' por parte de la consola de Sony, algo que la propia Bandai Namco, distribuidora del juego, anuncio que su próxima entrega de 'Tekken' no tenía carácter exclusivo de PlayStation 4. De hecho, posteriormente el portal americano acabó retirando de su web el texto que hacía alusión a esta noticia.

Voz autorizada

Pero obviamente, no acabo aquí todo el jaleo, ya que a través de las redes sociales se formaron auténticas "trifulcas" entre los fans que acabaron con la importante intervención del diseñador de 'Tekken 7', el señor Michael Murray, quien volvió a negar la mayor una vez más.

Las palabras que vertió Michael Murray a través de su perfil en la red social Twitter, fueron bastante claras, y es que el ejecutivo explicaba que 'Tekken 7': "Únicamente ha sido confirmado para la consola PlayStation 4 en este preciso momento". Una frase, que puede dejar entrever que los planes de la compañía pasan por llevar el juego a otras plataformas como podría ser Xbox One (¿O quizás Nintendo NX?), aunque tampoco sabemos si puede tratarse de una exclusividad temporal.

De momento sabemos que 'Tekken 7' acabará llegando en algún momento todavía por determinar a PS4, veremos si en el futuro acaban revelándose otras versiones para la popular franquicia de peleas.

Artículos recomendados