Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tekken 7' contará con más luchadores para cuando salga en consola

AUMENTA EL ROSTER

'Tekken 7' contará con más luchadores para cuando salga en consola

Por Jonathan León

El 4 de Julio 2016 | 18:44

El título de lucha de Bandai Namco llegó a recreativas con un plantel de personajes bastante corto.

Una práctica muy habitual en el panorama de los juegos de lucha es lanzarlos antes en máquinas recreativas que en consolas o PC. Esto sucede en Japón, donde aún hay una gran fiebre por los arcades y son prácticamente un estilo de vida que mueve la escena competitiva de los mamporros. Franquicias como 'Street Fighter' llevan toda la vida haciéndolo, pero con su última entrega han preferido priorizar otras plataformas. 'Tekken', en cambio, aún se mantiene fiel a su cita con las recreativas, y su séptima entrega ya puede disfrutarse en ellas desde hace un tiempo. Sin embargo, parece que aún le faltan cosas.

Más personajes

Katsuhiro Harada, el icónico responsable del Torneo del Puño de Hierro, ha confirmado al portal Siliconera que la versión de consolas de 'Tekken 7', que llegará al mercado al principios del próximo año, contará con más luchadores que los que hay actualmente en su versión arcade. Esto no quiere decir que las recreativas se queden sin ellos, ya que estas están recibiendo constantes actualizaciones que amplían y corrigen esa versión.

Tekken 7

Sobre quiénes serían los nuevos personajes, a Harada se le preguntó sobre algunos como Roger el canguro o Kuma el oso, luchadores que desempeñan un rol cómico que siempre ha caracterizado a la saga. No obstante, el creativo se muestra algo dubitativo al respecto. "Es algo complicado. Estos personajes son parte de la historia de 'Tekken', y ahora que están ausentes hay muchos jugadores que los echan de menos y les gustaría tenerlos de vuelta. Pero si los traemos habrá muchos otros que estén en contra. '¿Qué problema tenéis?', dicen. '¿Por qué ponéis animales en un juego de lucha?' (...) Es algo que aún estamos pensando y estudiando."

Eso es lo único que sabemos de unos nuevos personajes que están por llegar, de los cuales, por el momento, Harada asegura no poder dar nombres. Sin embargo, habló de otros aspectos del juego, como la ausencia total de micropagos. Esto nos deja pensando cómo se las apañarán para implementar nuevos luchadores después del lanzamiento en consolas con sucesivas actualizaciones. ¿Tal vez no tengan reparos en ofrecérnoslos gratis?

Artículos recomendados