'Tekken 7' llegaría a Nintendo Switch si el público lo pide

CUESTIÓN DE AUDIENCIA

'Tekken 7' llegaría a Nintendo Switch si el público lo pide

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Diciembre 2018 | 11:49

Katsuhiro Harada indica que es solo una cuestión de demanda de los jugadores

Nintendo Switch se ha convertido en la plataforma que da la bienvenida a cualquier tipo de género en los videojuegos. No es de extrañar que, por esta actitud tan abierta, muchas editoras hayan decidido lanzar una versión de sus juegos para esta máquina. 'Tekken 7' es uno de los títulos que todavía se resiste y si antes había que tener en cuenta cuestiones técnicas, ahora solo es un mero asunto de petición popular.

Si lo queréis, habrá Tekken en Switch

Los desarrolladores siempre van a jugar al despiste cuando se trata de dar información sobre un lanzamiento, aunque este sea un port de un juego ya en el mercado. No es la primera vez que se pone sobre la mesa un posible lanzamiento de 'Tekken 7' para Nintendo Switch, pero hasta ahora nos habían dicho que no bastaba con pedirlo, ya que había unos aspectos técnicos a tener en cuenta a la hora de llevar un juego de una plataforma a otra. Ahora eso habría desaparecido según el director de la saga.

Tekken 7

Katsuhiro Harada ha participado en un streaming del canal Kuro Kuro, donde ha hablado sobre este tema una vez más. Durante su intervención ha dejado que 'Tekken 7' llegará a Nintendo Switch siempre y cuando haya demanda suficiente de público que lo quiera. Es decir, según estas declaraciones, podría haberse salvado el escollo técnico del que hablaba hace unos meses o, simplemente, nunca lo hubo y siempre se han fijado en la proyección de ventad que este podría tener en su llegada a esta plataforma.

El caso es que Switch se ha convertido, también, en un gran ring de combate para los títulos de lucha. Aunque con sus pegas, la máquina de Nintendo ha recibido títulos como 'Dragon Ball FighterZ', un o de los que más fuerte ha pegado en la escena competitiva este año.

Fuente

Artículos recomendados