Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Tekken 7' y otros grandes juegos de Bandai Namco en las nuevas rebajas de Steam

TORTAZOS BARATOS

'Tekken 7' y otros grandes juegos de Bandai Namco en las nuevas rebajas de Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Septiembre 2017 | 00:27

Si no has tenido suficiente con las grandes ofertas que ha ofrecido Humble Bundle para PC en los últimos días, quizá Bandai Namco sacie tu sed de gamer. Echa un vistazo a sus fantásticas rebajas en Steam.

Hace poco leía unas declaraciones que me hicieron reflexionar mucho. La cuestión es que, en Steam, llegan a haber tantos lanzamientos y hay tanta competencia, que esto hace que los juegos que no venden mucho tengan que rebajar su precio de forma muy prematura. Y, por ende, muchos desarrolladores opinan que hoy en día los juegos se están ofreciendo muy por debajo del valor que deberían tener: por los costes de producción y el tiempo invertido en ellos. Y quizás tengan razón en gran parte, pues antes repetíamos un videojuego hasta la saciedad, porque no teníamos dinero para comprar otro. Pero los tiempos han cambiado, y lo cierto es que también resulta innegable la suerte que tenemos: hoy en día podemos hacernos con una gran colección sin la necesidad de destrozar la cartera. Y PC y Steam tienen gran parte de esa culpa.

'Tekken 7' el rey del ring

Pero lejos de iniciar un debate acerca de las ventajas y las desventajas que nos provoca este exceso de ofertas y de juegos que adquirimos día tras día con más facilidad, la verdad es que lo importante es que la posibilidad esté ahí, y no podemos ignorarla. En esta ocasión, es Bandai Namco la que se ha sumado al carro de tirar la casa por la ventana. Ofreciendo unas rebajas de "fin de semana" en Steam, que durarán hasta el próximo día 18 de septiembre, y que contarán con la presencia de grandes títulos de la editora. Incluyendo, además, algunos lanzamientos muy recientes. El más fuerte de todos, sin duda 'Tekken 7'.

Rebajas Bandai Namco Tekken 7 Steam, Zonared

Hasta el punto de que todos los usuarios que lo deseen, podrán hacerse con este juego por tan solo 29,99 euros (recordad que apenas tiene 3 meses de vida). Una rebaja del 40% sobre el precio original, que supone sin duda el gran aliciente de esta iniciativa. Pero tampoco podemos olvidarnos de otros productos recientes, como por ejemplo 'Little Nightmares' que podréis adquirir por tan solo 11,99 euros (pronto llegará su edición definitiva), o 'NARUTO: Ultimate Ninja STORM' un título que apenas tiene semanas desde que se lanzó en PC, y que podréis adquirir por 17,99 euros (un par de euros de descuento).

A partir de aquí juegos menos recientes, pero igualmente potentes e importantes. Desde 'Dark Souls III', con el 60% de descuento (23,99 euros), hasta 'Dragon Ball Xenoverse 2' (19,99 euros), pasando por otros 'Naruto', varios juegos de la saga 'Tales of (incluído 'Berseria'), o títulos míticos de la pasada generación a precios irrisorios, como por ejemplo 'Enslaved: Odyssey To The West' (4,99 euros) o 'Ridge Racer Unbounded' (2,49 euros). Todo sin olvidarnos de nombres como 'One Piece', 'Ace Combat' o, por supuesto, 'Pac-Man'. Podéis verlos y adquirirlos aquí.

Artículos recomendados