Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tekken 7' ve desvelados dos nuevos luchadores con vídeos

LUCHADORES

Por  

El 5 de Octubre 2014 | 11:53

Se filtran un par de vídeos donde conocemos a dos nuevos seleccionables: Claudio y Katarina.

Desde las fases de testeo de 'Tekken 7' en Japón nos llega la información de un par de nuevos personajes que hasta la fecha no habían sido anunciados por Bandai Namco ni el equipo de 'Tekken'. Estos nuevos luchadores son Claudio y Katarina.

Los podemos descubrir en un par de vídeos directamente capturados con una cámara de la cabinet de pruebas del juego en Japón, y aquí podemos ver cómo se mueven estos dos nuevos luchadores.

Claudio es un personaje masculino bastante corpulento, que puede recordar en sus movimientos a Jin Kazama. Por su parte, Katarina parece que centrará sus ataques en los movimientos de piernas más al estilo Hwoarang, por ejemplo.

Además, también vemos parte del roster con el que se están haciendo estas pruebas, que ni mucho menos es definitivo. Entre los seleccionables encontramos nombres bien conocidos para los seguidores de la saga, como Law, Kazuya, Dragunov o King.

El fin de una era

Con esta séptima entrega numerada Harada tiene la intención de cerrar el arco de la familia Mishima que nos viene acompañando desde 1994, por lo que cabe suponer que sea un juego narrativamente muy relevante para los fans de la franquicia.

'Tekken 7' fue anunciado durante el pasado Evo 2014, y se anuncio su salida en consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión el equipo de 'Tekken' está creando el desarrollo sobre el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

Artículos recomendados