'Tekken 7' completa la lista de luchadores de su segunda temporada

DESVELADOS

'Tekken 7' completa la lista de luchadores de su segunda temporada

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Diciembre 2018 | 11:15

Negan será la estrella invitada del juego

La nueva temporada de contenidos descargables para 'Tekken 7' ya está completa. Bandai Namco ha dado a conocer la identidad de los luchadores restantes que se sumarán a Lei Wulong, Anna Williams y Negan, de 'The Walking Dead', los cuales ya se confirmaron durante la pasada EVO 2018, donde la editora japonesa aprovechó para confirmar que a su juego de lucha todavía le quedaban unas cuantas cosas por decir.

Sin fecha de lanzamiento

'Tekken 7' ha supuesto la primera entrega de la saga en la que más límites se han roto y no solo en cuanto a mecánicas jugables. Esta séptima entrega ha supuesto la entrada de personajes procedentes de otras licencias, lo que le ha dado un aire fresco y ha supuesto una nueva forma de ampliar la vida útil del juego durante más tiempo. Akuma, Noctis o Geese Howard fueron algunos los primeros en llegar, con el demonio de 'Street Fighter' como uno de los actores principales de esta entrega.

Tekken 7

Bandai Namco anunció hace unos meses una segunda temporada de DLC para su juego en forma de más personajes para el plantel. En agosto de este año, se anunció que habrá otro cameo especial: Negan, procedente de 'The Walking Dead' y le acompaban Lei Wulong y Anna Williams, dos veteranos ya de esta saga. Pues ahora se han confirmado los nombres de los otros tres que conforman el descargable completo y serán Marduk, Armor King y Julia. Julia apareció originalmente en 'Tekken 3' y sustituyó a Michelle Chang, su madre adoptiva. Marduk y Armor King están relacionados por su historia, aunque el mentor de King es uno de los personajes originales del primer título. Por su parte, el luchador de Vale Tudo hizo su debut en 'Tekken 4'.

La llegada de esta nueva remesa de contenidos sigue sin fecha oficial, aunque ya tiene que estar cerca si Bandai ha decidido desvelar por completo a todos los personajes que incluirá.

Artículos recomendados