Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tekken 7', comparativa en vídeo de las versiones de PS4, Xbox One y PC

CARA A CARA

'Tekken 7', comparativa en vídeo de las versiones de PS4, Xbox One y PC

Por Raúl Manero

El 5 de Junio 2017 | 13:42

Digital Foundry pone cara a cara las distintas versiones del videojuego desarrollado por Bandai Namco. ¿Cuál será el resultado?

El pasado viernes 2 de junio se puso a la venta 'Tekken 7', la última entrega del videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco, y como es habitual, la gente de Digital Foundry, expertos en hardware, han analizado las distintas versiones del juego y las han puesto cara a cara en un nuevo vídeo.

PS4 vs Xbox One vs PC

En esta ocasión, 'Tekken 7' ha salido a la venta para Xbox One, PS4 y PC, pero, ¿cuál será la mejor versión del título de Bandai Namco? Por un lado, nos encontramos con que todas las versiones funcionan a un framerate tremendamente estable de 60 fps. Sin embargo, el gran cambio viene en las resoluciones que utilizan las distintas plataformas.

Tekken 7

Por un lado, nos encontramos con la versión de PS4, la cual corre a 900 p en la versión estándar de la consola, y a 1080p en las consolas PS4 Pro. Respecto a la versión de Xbox One, esta también tiene una resolución bastante baja, concretamente la más baja de todos ya que se queda en los 720p.

Pero eso no es todo, ya que 'Tekken 7' en su versión de PS4 cuenta con mejores texturas y ciertos efectos visuales que no están presentes en Xbox One. Sin embargo, la consola de Microsoft cuenta con una mejor iluminación y algunos colores lucen mucho mejor. De todos modos, la versión de PC es la más espectacular cuando cuenta con las mejores opciones gráficas activadas.

Artículos recomendados