Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows', Leonardo en acción en lo nuevo de Platinum

TORTUGAS NINJA

Por Alberto Duque

El 25 de Junio 2013 | 11:00

La nueva entrega de las populares Tortugas Ninja nos muestra un interesante tráiler en el que hace aparición por primera vez Leonardo, el líder del grupo.

Inventor, artista y ahora virtuoso de la espada. El maestro Splinter eligió bastante bien el nombre para esta peculiar tortuga mutante, cuya valentía y liderazgo representan la punta de lanza del resto del grupo. Estamos hablando de Leonardo, un maestro ninja de las katanas a una y dos manos.

No verás venir sus espadas

Las habilidades de este personaje están bastante compensadas en comparación con las de sus compañeros por el hecho de ser el líder del grupo. El estilo de combate de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows', que consiste en un sistema de intercambio de personajes en tiempo real usando el stick de dirección, nos hará recurrir con frecuencia a este personaje debido al equilibrio de poderes que facilita su control.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Leonardo puede combinar sus habilidades con la espada con artes marciales mixtas que hacen que sus ataques sean mucho más destructivos. La mecánica de combate de esta entrega de las Tortugas Ninja esta basado en el implantado por el primer juego de la franquicia 'Batman: Arkham'. Una unión perfecta entre movimientos de ataque y defensa que convierten las batallas en una orquesta de golpes bastante impresionante.

Artículos recomendados