Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' llegará este verano a consolas y PC

CONFIRMADO

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Enero 2016 | 11:25

Tras muchas filtraciones, se ha hecho oficial finalmente el juego de las Tortugas Ninjas con un vídeo gameplay.

Llevamos meses y meses recibiendo información filtrada sobre el juego de las Tortugas Ninja que estaba preparando Platinum Games. Meses de un secreto a voces que finalmente ha dado la cara al público. Platinum Games y Activision han hecho oficial la existencia de 'Teen Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' y llegará este mismo verano al mercado.

Si quieren guerra, les daremos guerra

Así de contundente se muestra Raphael a la hora de enfrentarse a la horda de guerreros de Shredder que quieren invadir la ciudad. 'Teenage Mutan Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' es exactamente como nos lo habían mostrado las imágenes, con un estilo cómic y un tono algo más oscuro - aunque sorprendentemente, el juego solo tiene una calificación para 'Adolescentes' cuando las primeras filtraciones lo clasificaban en 'Adultos'-.

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' llegará este verano a consolas y PC

En cualquier caso, el vídeo de casi minuto y medio con el que se ha presentado el juego nos muestra mucho gameplay, y podemos ver en acción a Leonardo y sus hermanos contra diferentes peones de Shredder, así como contra algún que otro boss, que son mutantes algo más fuertes y a los que - seguramente - haga referencia el título.

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' llegará este verano a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos recomendados