Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ted Price dudó al desarrollar 'Sunset Overdrive'

EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 20:21

El título llegará de forma exclusiva a Xbox One y en sus orígenes fue una de las grandes dudas del co-fundador de Insomniac Games.

En la edición del pasado año 2013 del E3Insomniac Games sorprendía con el desarrollo de un nuevo título cargado de acción y humor en exclusiva para la plataforma de nueva generación de Microsoft que nos llegará antes de que finalice este mismo año 2014, pero al comienzo de su desarrollo no todos estaban seguros sobre el éxito del título.

Dudas en su preproducción

En una reciente entrevista con el portal CVG uno de los máximos responsables del estudio, Ted Price, también uno de los fundadores del mismo, ha asegurado que, en los orígenes del proyecto, no estaba seguro sobre su éxito y si se trataba del proyecto adecuado, afirmando que esta misma duda también estaba presente en el equipo de desarrollo, que necesitó un tiempo para asegurarse que el público demandaba este tipo de juegos.

Sunset Overdrive

"Me llevó cierto tiempo convencerme a mí mismo de que era el proyecto adecuado. También nos llevó cierto tiempo convencernos a nosotros mismos de que había cierto deseo de juegos que no siguieran el mismo camino una y otra vez", detalla en la entrevista, donde también asegura que "las armas locas es algo que siempre está presente en nuestros videojuegos, forma parte de nuestro ADN. Pero, en el caso de Sunset Overdrive, el tono y el estilo, unido a la atmósfera, fueron las cosas que sabíamos que presentaban la oportunidad de consolidar una experiencia más divertida y expresiva".

El título llegará de forma exclusiva a Xbox One a finales de este mismo mes de octubre.

Artículos recomendados